Sobre el blog

Hace tiempo que quería tener una casa propia, y este es un primer paso.

Desde hace mucho (pero mucho) tiempo sigo y leo a gente a la que admiro por lo que sabe, pero sobre todo por cómo lo transmite (los intento reunir aquí, pero esto es como cuando quieres reunir a un grupo, siempre te faltará alguno). Y aunque la calidad (y cantidad) de lo que pueda decir quede lejos de lo que esta gente lleva años divulgando, mi objetivo no va a ser superarles. Simplemente, es tener mi casa.

Bueno, y si estás leyendo esto, ¡espero que disfrutes! 

¿Por qué Como Cuando Como?

Probablemente porque los nombres buenos estaban cogidos. Pero entiendo que no es una buena explicación, ¿verdad? En realidad, es una expresión que utilizo habitualmente. Es como cuando necesitas decir algo, y lo dices con un ejemplo. ¿Veis?

¿Y por qué si la expresión es Como Cuando, hay un Como de más? Sencillo; como Dietista – Nutricionista (y como freak) me exigo a mí mismo ser consciente de qué genero con mis hábitos y decisiones. Me siento responsable de promover cambios en hábitos alimenticios, siempre a mejor (en la escala de salud) en consideración no sólo a un individuo, sino pensando en un grupo de personas. ¿Cuántas? Todas las que pueda. Más o menos.

Sí. Soy muy de pensar. Y de darle vueltas a las cosas, de inventarme y de liar a otra gente para repensar y reinventar. Y si no hay puente, se tiende y se construye. Y qué mejor que en equipo. ¿Y cuáles son los mejores momentos para repensar(se), reinventar(se) y tender puentes? Pues cuando como. ¿O nunca os ha pasado que las buenas ideas surgen en la sobremesa? (et voilà!)

¿Entonces, dirás, es algo más allá del juego de palabras de “como” de “comer” y que comes cuando comes con otro “como” de “comer” y así jugar con la evidencia de la expresión? Pues es algo sencillo de preguntarse, aunque difícil de escribir, como acabas de comprobar. Pero también. Me pareció un buen juego de palabras, soy así de simple.

¡Gracias por entrar, puedes quedarte a leer algo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s